En esta página tendremos toda la información sobre el trabajo que vamos a hacer de los libros de Clásicos Juveniles que estamos leyendo en castellano.

También nos podremos descargar las fichas de trabajo para trabajar en casa y las podremos volver a enviar por correo electrónico o imprimirlas para llevarlas al cole. Igualmente, puedes descargar la hoja con los libros que se pueden leer. La razón de leer estas versiones de los libros es que pueden ser leídas por todos los niños. De todas maneras, si alguno quiere leer alguna versión completa, no hay problema y puede hacerse.




Tenemos que hacer dos trabajos. El primero es la ficha bibliográfica. El fichero word nos permitirá escribir directamente en el ordenador. Cuando la acabemos, hay que guardarla y entonces se puede enviar por correo electrónico, copiarlo en un USB o imprimirla y llevarla al cole. El fichero pdf lo usaremos para descargarlo y escribir a mano. Luego hay que llevarlo a clase.





El segundo trabajo es específico de cada libro. (Si no encuentras la ficha de tu libro, habla conmigo para que la ponga. Cualquier duda que tengas, puedes enviarme un correo electrónico):
































Saludos,

Eloy